Influencer

Farruko Pop, aspirante a ‘La academia’, cumple sueño tras su muerte

today05/30/2024 89 1

Background
share close
AD
AD

 

Farruko el aspirante a La Academia que fue hallado muerto el 25 de mayo en una vivienda abandonada en la Ciudad de Guatemala parece cumplir un sueño tras su trágico fallecimiento el cantante de 18 años quería construirles una casa  a sus padres.

Carlos Eduardo Espina famoso activista e influencer que trabaja para apoyar a la comunidad inmigrante anunció que ayudará a cumplir ese anhelo. Carlos Eduardo Espina dijo  voy a ayudar a que la familia de Farruko Pop para que termine de construir la casa que Farruko pop les estaba haciendo antes de fallecer esto no es algo que quería hacer público ya vi que empezó a circular esta información en redes.

El graduado en ciencias políticas y residente en Estados Unidos aclaró cómo dará la ayuda  directamente a la familia, ahora esta en espera de cuánto es que va a costar todo esperamos poder cumplir el sueño de Farruko Pop y que su familia tenga una casa.

Las  autoridades de Guatemala atribuyen la muerte del fallecido a la pandilla Mara 18 que domina el barrio en el que fue encontrado sin vida.

(Foto: Video de Youtube) https://www.youtube.com/watch?v=Ge4AKbnr6ME

Mira también

AD

Written by: victor

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Escúchanos en todas las plataformas de streaming

Comuníquese con nosotros para consultas, solicitudes o colaboraciones y mantengamos viva la música.

A Locally Owned Company

Escucha la mejor música de la radio, porque  somos tu música

AD
AD
0%