Artista

Bad Bunny

today10/26/2020 792 1 5

Background
share close
AD
AD

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. Nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico. Es el más reconocido por sus canciones explosivas e infecciosas. La revista Rolling Stone lo ha nombrado «The Four-Billion-Stream Man, líder de Latin Trap Explosion».

Una de sus primeras canciones que dieron a conocer a Bad Bunny fue “Diles”, la cual fue lanzada a mediados del 2016. Ese mismo año, empezó a hacer parte de la compañía Hear This Music de Dj Luian y Mambo Kings. Luego lanzó el remix del sencillo “Diles”, donde contó con la colaboración de Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel Y Farruko, la cual fue alcanzando millones de reproducciones en YouTube.

Aunque Bad Bunny llevaba poco tiempo en escena musical, logró llegar al top de la lista latina de Billboard con su nueva canción “Tu no vive así” junto a Arcángel. También rompió récords de visitas en YouTube con dicho vídeo, sobrepasando 11 millones de visitas en solo dos semanas. Desde ese momento, Arcángel decidió brindarle apoyo al joven cantante.

Este talentoso artista ha demostrado su poder, influencia y demanda con la venta abrumadora de sus conciertos «sold-out» de «La Nueva Religión Tour» que visitó toda Europa, América Latina y los Estados Unidos. Su inconfundible voz y ritmo lo llevaron a la transición al mercado general, donde ya está creando olas de revolución con su participación en «I Like It» junto a Cardi B y J Balvin. el cual alcanzó el número 1 en la lista Hot 100 de Billboard y ha seguido dominando las listas en la posición #3.

Además, Bad Bunny ha sido nominado para el iHeart Radio Music Award, MTV VMA, Latin AMAs, Latin GRAMMYs, GRAMMYs y los Premios People Choice. A principios de este otoño, Bad Bunny celebró ser el rostro de la portada de la revista FADER, donde el artista cuenta con una historia que resume perfectamente su historia y lo presenta al mercado estadounidense como la super estrella del trap latino en la que se ha convertido.

AD

Written by: cristian

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Escúchanos en todas las plataformas de streaming

Comuníquese con nosotros para consultas, solicitudes o colaboraciones y mantengamos viva la música.

A Locally Owned Company

Escucha la mejor música de la radio, porque  somos tu música

AD
AD
0%